Banner

Curso avanzado de Redes Sociales en Liétor

El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura ha impartido cursos básicos de redes sociales por toda la comarca, estos han tenido una duración de 20 horas. Fruto de ello, se han demandado cursos más avanzados en el manejo de redes sociales dirigidos a negocios rurales. Por ello, se están organizando cursos más avanzados de redes sociales.

Duración: 72 horas.

Contenidos:

  • Facebook para negocios rurales. Puesta a punto , crear audiencia, creación de contenidos, análisis de estadísticas, creación de concursos, realización de campañas de publicidad.
  • Twitter para negocios rurales. Puesta a punto y optimización de información, crear interacción, creación de contenidos, herramientas de productividad y monitorización, análisis de estadísticas, creación de concursos., realización de campañas de promoción.
  • Video marketing para negocios rurales. Como promocionar tus videos en YouTube y en otros canales, creación y grabación de un plan de video marketing.
  • Potencia tu negocio rural en la red con imágenes. Pinterest, Instagram, herramientas de creación de imágenes y retoque fotográfico.
  • Google para negocios rurales. Google plus, Google local, Google analytics, Webs Master Tools y estudio de datos.
  • Elaboración estrategia de marketing digital para tu negocio. Análisis, planificación, ejecución y monitorización, evaluación.
  • Taller de creatividad: Ideas para potenciar tu negocio rural usando redes sociales. Concursos, blogtrip, campañas influyentes.
  • Tutorías personalizadas. Análisis plan de marketing de tu negocio rural.

 

Lugar: LIETOR

Fecha prevista: NOVIEMBRE, DICIEMBRE, En función de solicitudes.

Si estás interesado puedes enviar la solicitud de inscripción con tu DNI a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información o inscripciones en el curso:
Grupo Acción Local Sierra del Segura

967417011
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultima modificacion el Viernes, 19 de Septiembre de 2014 10:00
No articles to show