Banner

Diccionario de leturario

Hace algunos años surgió la idea de recoger de alguna manera las palabras que poseen algún significado “especial” en el argot letuario.  Por lo ambicioso del proyecto, este diccionario estará siempre inacabado, ya que al hablar con los letuarios surgen de los recuerdos nuevas palabras que no estaban incorporadas al diccionario.

No pretendemos realizar un trabajo con rigor académico, sino más bien una “recolección” de términos expuestos de una forma simpática. Sin embargo todas las palabras se han cotejado con el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española intentando aproximar la definición, aunque en algunas ocasiones la pronunciación y significado que aquí se da es totalmente distinto.

Las palabras están recogidas de las conversaciones de los letuarios, en la calle, bares, amigos, familias,  recuerdos, otros diccionarios, etc.

Próximamente publicaremos en la web el diccionario,  tú también puedes colaborar enviando tus palabras, frases hechas o expresiones, no importa las que sean, el objetivo es crear un diccionario lo más completo posible y para eso necesitamos la máxima colaboración.

Puedes enviar tu material al correo de la asociación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Más tarde dispondremos de un formulario en la web para facilitar el trabajo.

Mas en esta categoria: « XV Jornada de Patios Abiertos
No articles to show